Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Desde Donceles

Por el bien de la ciudadanía

Visitas

LO DICHO, CUANDO HAY VOLUNTAD, SINCRONÍA Y COORDINACIÓN

…entre autoridades, los resultados son favorables para la ciudadanía y la urbe.

El sábado pasado, trabajadores de la sección 7 de panteones se sumaron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, a los trabajos de remozamiento en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Ahí, autoridades y trabajadores de la sección 7 unieron fuerzas para pintar, remodelar, limpiar, bachear y sembrar árboles para cumplir con el programa de gobierno de sembrar 10 millones durante este y el siguiente año.

Los trabajadores de la Sección 7 de panteones siempre se han distinguido por trabajar de la mano con las autoridades en turno, en esta ocasión no fue la excepción.

Pero su solidaridad es en toda la ciudad, otro grupo de la misma sección se sumó al tequio que la alcaldía Gustavo A.

Madero encabezado por Francisco Chiguil, que se llevó a cabo el sábado pasado en la calle de Periférico y Centenario, colonia Juan González Romero. Eso se llama trabajar juntos para bien de la ciudadanía, dejando atrás cualquier mal entendido y colores partidistas.

RECHAZO A LA MISOGINIA

Lo intolerable es que un aspirante a la Secretaría General de la sección 7, Oswaldo Mirinilla denueste a sus compañeras a pesar de que buscaría su voto.

Los trabajadores de esta sección detectaron que en territorio de la alcaldía de Iztapalapa, Mirinilla, a través de panfletos denuesta a las trabajadoras, calificandolas de que no saben hacer nada y que los cargos o ascensos sólo los consiguen a través de favores carnales.

Rechazaron este tipo de bajezas contra las trabajadoras de la Sección 7, pues si algo las ha destinguido ha sido su trabajo arduo y permanente para ganarse un lugar. Por eso desde ahora lanzaron una advertencia, de que para Mirinilla, ningún voto femenino el 7 de octubre próximo cuando se elija la secretaría general de la Sección 7.

Te puede interesar

Advertisement