Llega la GN a partes altas de Tlalpan

Llega la GN a partes altas de Tlalpan

573
0
Compartir

Con el firme propósito de combatir el narcomenudeo, tala clandestina y otros delitos, alrededor de 400 elementos de la Guardia Nacional iniciaron operaciones en las partes altas de la alcaldía de Tlalpan.

Acompañada de mandos militares, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Guardia Nacional tendrá presencia en los  pueblos de Santo Tomás y San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, Topilejo y parte alta de Parres. “En  San Andrés Totoltepec, se está evaluando si entra o no”, anunció.

Dio a conocer que aparte del combate a la  tala clandestina y narcomenudeo, el reforzamiento será en general sobre la seguridad.

Anunció que con los 400 elementos de la Guardia Nacional, en la Ciudad de México, operan ya más de mil de los 2,700 que tendrán presencia en las 8 alcaldías permanentemente.

Anunció que la Guardia Nacional que operará en Topilejo, se encargará de brindar seguridad en los límites con Xochimilco.

Durante una  gira de trabajo por la alcaldía de Tlalpan, la jefa de Gobierno entregó 48 viviendas a igual número de familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El edificio rehabilitado ubicado en Calzada del Hueso 713, estuvo a cargo de la Fundación Slim.

 

EN EL EDOMEX

La Guardia Nacional también tendrá presencia en la frontera con el Estado de México

2 mil 700 elementos de la GN tendrán presencia permanente en la CDMX