Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 4 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Escorpio pronuncia la sílaba om para liberarte de perturbaciones mentales  llegue paz y armonía.
 
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Se manifiesta los indicios de la prosperidad, los avances se notan y podrás gastar y darte gustos en compras  que tanto anhelas. Reafirmando la fe podrás tener más alcances y lograr todos los propósitos.  Se cruza en tu camino una persona muy compatible, te entiendes muy bien será una alma  gemela que podrá pasar momento muy agradables, solo dejate llevar y disfruta el momento, la conexión será un momento mágico donde los unirá, están destinados a pasar vivencia y romance.
 
TAURO
(abril 21/mayo 20)
Poner mucha atención en descuidos, podrás perder algo valioso, fíjate bien donde dejas las cosas cuida tus pertenencias. Te enfrentas a un momento importante donde tendrás que tomar desiciones para definir tu postura. Tomar una postura ante reproches de tu pareja para disipar conflictos es importante, no dejes que manipule. Pon mucha atención en tus prioridades  y actividades estas muy distraído, concéntrate  para que todo salga bien.
 
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Existen rumores maliciosos que inquietan sus pensamientos, pasa por alto los chismes, enfrenta con comunicación los malos entendidos y platica con tu pareja, todo se va aclarar. Venus influye con impacto en tus relaciones sociales, habrá gran coincidencia, surgiendo afinidad y encanto surgirá un muy buen entendimiento y estarás saliendo con esa persona. Al parecer tu magnetismo atrae todo lo que te propones no hay límites ni barreras.
 
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Una estrella trae ideas innovadoras y frescas, sus pensamientos son lúcidos para generar  ambiciones que pueden traer ganancias, proponer acciones exitosas que conducen a riquezas y abundancia. Una reunión con familiares te hace sentirte querido, recibes las muestras de afecto y compartes momentos especiales. Tu pareja lo invita a una cita donde se fortalece el vínculo, habrá un detalle especial  que te impactará.
LEO
(julio 23/agosto 22)
La influencia de Urano  te hace perfeccionar tus técnicas de trabajo, buscas perfeccionar tus estrategias laborales,  el lado intelectual está inquieto y alimentas y cultivas tu mente. Súbitos cambios lo toman de sorpresa, tendrás que estar preparado ya que son necesarios para mejorar y poder avanzar. Vencerás los desafíos y las necesidades que se te están solicitando. Un estímulo hace que sigas con el ritmo de trabajo con el que te estás desempeñando.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Algunos malentendidos ponen en riesgo una amistad muy valiosa,  aclara la situación. Todo saldrá mejor si haces tus actividades con calma, el hacer  todo a prisas afecta el desempeño y podrán salir mal. Tu puntualidad podrá salir afectada debido a contra tiempo, toma en cuenta la organización.  Aférrate a buscar  a esa persona de tu interés, vale la pena, será alguien con quien compartirás momentos excitantes y gloriosos, no desistas falta poco para que te corresponda.
LIBRA
(septiembre 23/octubre 22)
Tus capacidades están a tu máximo expansor, podrás  sacar mayor producción de trabajo, tu dinamismo e interacción está claro y preciso. Los hábitos que estás haciendo están teniendo buen resultado y pronto serán parte de tu diario vivir. Haz logrado depurar todo lo que  te afecta del pasado, es momento de seguir avanzando en cara al presente ambicionando rumbo al futuro motivate iniciando nuevas actividades.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Un gesto amigable abre posibilidades de triunfar, la buena actitud demuestra que te sientes alegre con la vida, lo reflejas y atraes solo a personas benéficas que te sirven.  Medita bien el rumbo de lo que vas hacer,  las malas decisiones perjudican y traen un karma. El romance está teniendo una intensidad, los momentos son más fuertes e impactantes, esta en tu pensamiento y en tu sentimiento y todo apunta a formalizar la relación.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Estar discutiendo afecta tu vibra y tu estado de conciencia, armoniza tu persona. Relaja la mente y el espíritu y confía en tu poder superior el se va a manifestar para ayudarte en ese momento difícil. Llega el momento de lucidez donde aceptas tus errores y harás cambio de juicios y actitudes. Tu carácter reservado y apático mejora y te muestras más feliz y desahogado.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
La influencia del universo impacta con felicidad y alegría, atrae el bienestar y el pensamiento es optimista. Esta será oportunidad de poder hacer acciones bondadosas para generar un dharma y  se regrese en bendiciones.  No seas huraño y muestra tu lado amigable y social, convive y sal a distraerte muestra la alegría de vivir. Una oportunidad podrá mejorar tus ingresos  económicos.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Tus logros exitosos aumentarán, y de manera sorprendente todo se va a dar.  Logras desapegarte de actitudes arrogantes y muestras más humildad. Tu lado más sensible está activado y muestras cariño y afecto. Un encuentro divertido y emocionante  con un amigo será inesperado. Se desata una sensación maravillosa de paz y armonía.  El lado más talentoso sale a relucir y muestras tus mejores capacidades.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
La influencia de la tierra está impactando tus sentidos, estas disfrutando todo lo que haces, cualquier actividad la disfrutas al máximo. Traes una vibra especial que atrae a todos,te buscan y fácilmente las miradas están en ti. Tu carácter está alegre y hacer sentir bien a tus allegados. Tu intuición te conduce a discernir los caminos que más te conviene emprender para ganar y seguir generando bienestar.  Estas con las personas correctas e el momento correcto en el tiempo correcto.

Te puede interesar

Advertisement