Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

“Cash” la obra que habla sobre el secuestro

Visitas

Cash es una obra de teatro que por segunda vez se está presentando en México, pero esta vez con las actuaciones de Luis Fernando Peña, Ruy Senderos, Carlos Speitzer, Sahit Sosa y René Dupeyron, bajo la dirección de Rafael Perrín. Cabe mencionar que Luis Fernando Peña es el único del elenco que repite la obra, ya que estuvo la primera vez que se presentó en México.

“Qué tan buenos somos los buenos y qué tan malos son los malos… si el dinero y la venganza es más fuerte que la moralidad y la buena educación, eso es lo que el público viene a cuestionarse”, afirmó Carlos Speitzer en entrevista para Diario Basta!

Es una historia de Luis Ayhllón, que en 2011 Perrín también dirigió.

Cash se desarrolla en dos actos con un intermedio, uno de 45 minutos y otro de media hora, toda la historia se desarrolla en una bodega abandonada en la Ciudad de México.

La producción de René Dupeyrón es más teatral, es reloaded, y la iluminación de César Perrín es muy importante porque le da otro contexto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que nos acompañaron ayer. Nos vemos en nuestra gran función de estreno Jueves 5 de septiembre 8:30 pm en el @telondeasfalto

Una publicación compartida por “CA$H” (@cash_laobra) el

CASH: Telón de Asfalto. Perpetua 4. San José Insurgentes. A partir del jueves 5 de septiembre.

Jueves: 20:30 horas. Boletos en taquilla

Te puede interesar

Advertisement