Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Steel Panther

Visitas

LA MÚSICA POR DENTRO

EMILIANO GALLEGOS

La banda proveniente de Los Ángeles, California está por sacar un nuevo álbum titulado Heavy Metal Rules, el próximo 27 de septiembre. Se nos ha dado un adelanto de este material con un nuevo sencillo llamado “Always Gonna be a Ho”. Esta nueva canción es una power ballad, o sea una balada con batería y solos de guitarra eléctrica. La canción, como ya es costumbre con esta banda estadounidense, es de contenido sensible; Steel Panther, siendo una banda parodia al heavy metal y al hard rock ochentero, se enfoca más en los excesos de las bandas de aquella época, haciendo relucir el alcohol, las drogas y el sexo.

Esta es su imagen y su principal estilo por el que se han hecho tan famosos e incluso han estelarizado muchos festivales musicales; a la gente le gusta la música que ellos tocan, aunque sea una parodia a todo el rock & roll. La nueva canción tiene un coro muy recordable, con una melodía que se te queda pegada, el cantante Micheal Star saca a relucir su técnica vocal sin sobrecargar la canción, haciéndola única.

Si la canción se escuchará sin ningún contexto no creerías que sea de una banda parodia, ya que la ejecución de los instrumentos y la armonía son muy propias al heavy metal. Ellos tienen mucha experiencia y una carrera ya bastante larga, empezaron en el 2003, entonces se puede esperar mucha calidad en este nuevo álbum, que sería su sexto publicado oficialmente.

Te puede interesar

Advertisement