Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

México

Informe de AMLO

Visitas
Por: Omar Aguilar 

 

CONSERVADORES. No se podían escapar. Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los adversarios conservadores, “están moralmente derrotados” porque no han podido establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último periodo neoliberal caracterizado por la prostitución y el oprobio. (Sic)

JUNTOS PERO NO REVUELTOS. Fue curioso ver cómo se miraron Ricardo Monreal y Martí Batres en los pasillos del recinto del Ejecutivo Federal. Mientras el exgobernador de Zacatecas ofrecía una entrevista en el Patio de Honor, Batres Guadarrama pasó por atrás y se le quedó observando, pero sin detenerse a escuchar, pero la mirada lo dijo todo. Y es que el pleito por la Mesa Directiva del Senado de la República aun no termina.

EMPRESARIOS. Muchos aplaudieron en el mensaje del presidente tabasqueño, sin embargo las cámaras de Cepropie cuando enfocaron al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga se detectó que de plano no estaba de humor para aplaudir en las 23 ocasiones que se realizaron para celebrar los dichos del mandatario mexicano.

DIPUTADOS. Y en una sesión que duró 19 minutos en San Lázaro, entre gritos de “espurio, espurio” de la bancada panista y “Porfirio, Porfirio” de los morenistas, la Mesa Directiva devolvió a la Junta de Coordinación Política la propuesta de que el panista Xavier Azuara encabezará ese órgano legislativo. Fue rechazada y sigue el conflicto. El día de ayer durante la sesión de la entrega del informe presidencial, Ricardo Monreal, senador de Morena, pidió respeto para Muñoz Ledo, ya que afirmó es una institución. Y sí… YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement