Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 3 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna nueva Libra barre tu cuerpo con un pirul para despojate de contaminación energética, depurar todo daño y maleficio.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Llegan estímulos que provocan entusiasmo, no te vas a detener por ningún motivo hasta obtener tus propósitos, estás concentrado y todo va a salir bien. Es necesario renovarse y hacer cambios para mostrar que has aprendido del pasado. Un momento difícil pone a prueba tu  capacidad intelectual para encontrar la mejor solución sin que te ocasione conflicto. El éxito impacta en tu trabajo recibiendo entradas de dinero.
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Las constelaciones se alinean para favorecer  tus pensamientos, la buena actitud atrae dicha y felicidad, se vibra y el magnetismo atrae gente sincera y confiable con la que puedes pasar muy buenos momentos. Resuelve los pendientes con tus deudores, posiblemente si  te paguen. Analiza cambios de raíz, mejoran tu mente y tu físico, trabaja en tu personalidad. Actuar con romanticismo despierta las pasiones y el deseo fluyendo la sexualidad.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Interactúas con personas que piensan diferente, escucha y ten criterio para saber convivir, se tolerante y no intentes imponer tu manera de pensar, respeta. Serás valorado por tu familia por ser tan asendoso y colaborador en quehaceres y limpieza. Pasan excelentes vivencias donde las risas y el entendimiento fluyen. Tu manera tan educada y diplomática hace que no te involucres en conflictos de trabajo.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22) 
El universo pone fin a la etapa restrictiva de dinero, las oportunidades de generar más recursos  se presentan de manera oportuna, posibilidades de invertir o multiplicar tus ingresos. Muchas tentaciones pone en riesgo fugas de dinero o despilfarrar, atención como administra o puedes entrar en carencia. Sus impulsos generan discusiones, controle el carácte y armoniza las palabras para convivir de mejor manera. Una llamada de atención es necesaria para aprender, acepte y escuche.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
La influencia de Júpiter da mucha habilidad y destreza en las actividades y tareas, todo fluye a su favor sin contratiempos. Te solicitan para realizar más trabajo y se refleja en más ingresos, un golpe de suerte anuncia que recibe dinero. Algunos malos entendidos pondrán en roce la relación de pareja, aclara con comunicación y despeja las dudas que ponen en peligro la estabilidad de pareja. Sientes las necesidad de desahogar una pena busca un confidente o un amigo, el consejo que te den te ayudará a salir de la pena.
VIRGO
(agosto 23/septiembre 22)
Percibe situaciones que te incomodan y te disgustan, las medidas drásticas son convenientes para marcar tu opinión y tu forma de pensar. Urano influye en tu entorno favoreciendo de manera impactante tus ingresos, percibes mayores recompensas. La pareja esta muy melosa y solicita más cariño y amor, corresponde el afecto con detalles que muestren que tanto sientes. Un momento de angustia pone en crisis su estabilidad emocional.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Lo más conveniente es poner atención  a la firma de acuerdos podrán haber puntos que no te favorecen. El entendimiento entre su pareja favorece la relación, surgen una actividad en común donde comparte más tiempo. Nuevos comienzos aseguran su bienestar arriesga y sigue la intuición será para mejorar. Perfecciona y aprende nuevas técnicas tendrás que ser más competitivo y demostrar que eres el mejor. Una sorpresa pone alegre tus sentidos y mejora el humor.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Buscan molestar y perjudicar, no te involucres y pasa por alto ciertos comentarios mal intencionados, concéntrate en tus actividades y toma todo por el lado amable. Algunos pagos o  angustias económicas pasarán de manera rápida,  sigue enfocado en tu trabajo  y no descuides las responsabilidades. La pareja le reclama por acciones fuera de contexto, recapacita y haz reparación de daños si perjudicarte o afectarte, actúa con tacto y cortesía.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Los conflictos legales por fin logran disiparse, y la justicia  se manifiesta. Percibes dinero suficiente para poder darte el gusto que tanto has deseado, hacer la compra que tanto anhelante o pagar el dinero que debes. Se cruza en tu camino una persona con quien logras entenderte muy bien, estarás frecuebrandola y podrá iniciarse una nueva etapa de romance.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Descubres que una persona que le hablas o es un amigo no es sincero y si hipocresía trae problemas, encara su falsedad o bien marca distanciamiento. Algunos proyectos no son beneficiosos se más paciente, no es buen momento para hacerlos. Los conflictos se logran disipar y la pareja logra perdonar detalles del pasado, nuevamente el vínculo se hace más fuerte. Las fuerzas del cosmos dan mayor entendimiento para discernir lo que te conviene y pueda beneficiarte, sigue la intuición.
ACUARIO
(enero 21/febrero 19)
Los pensamientos son lúcidos y claros, es momento de mejorar hábitos y crecer, no dudes en hacer actividades culturales o físicas. Las posibilidades de incrementar tus ingresos se presentan, contempla las ofertas y haz los cambios necesarios. Logras renovar la relación de pareja, salen de la rutina, interactúan sexualmente en otras posiciones y disfrutas al máximo sin tabús. La armonía está dentro de ti y se refleja con tu tranquilidad con la que platicas y te expresas.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Este día es propicio para hacer un examen minucioso de todo lo que debes dejar en el pasado, cerrar ciclos y dejar perturbaciones mentales. Será constructivo tu esfuerzo y tu responsabilidad, serás destacado por cumplir tus obligaciones. Dejan de haber trabas para poder estar con el ser amado logras pasar más tiempo juntos. Una llamada o un mensaje trae una noticia impactante. Tu ojo visor percibe malas influencias y gente poco grata, aléjate de esas personas.

Te puede interesar

Advertisement