Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Está de vuelta en Televisa

Visitas

Luego de 10 años fuera de televisión, la actriz y vedette, Niurka Marcos, regresa a la pantalla chica y en esta ocasión protagonizando el nuevo programa de Las Estrellas, Alma de Ángel. En esta nueva serie de Televisa, el alma del personaje principal de Niurka será disputada por un ángel y una diablita.

“Es una historia muy padre, una mujer fallece pero apenas ahí empieza su aventura, con estas experiencias de estar en el limbo entre el arcángel, el demonio y sus obsesiones. Iniciando la serie ella no sabe de qué ni por qué se murió”, dijo la cubana en entrevista.

El programa, en el que también participan Julio Bracho, Raúl Araiza y Verónica Jaspeado habla de Ángel, quien se encuentra devastado por la repentina muerte de su esposa, Alma, con quien vivió durante 20 años. Según la historia, todo ocurrió tan inesperadamente, que él no logra asimilar la tragedia; en la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa hasta que se resuelva las diversas cuestiones que tiene pendientes en la Tierra.

El cielo y el infierno se van a disputar su alma, mientras ella, como fantasma, intentará cuidar de su familia. Solo podrá comunicarse a través del amigo de su esposo.

Te puede interesar

Advertisement