Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Encuentran el cuerpo del joven ahogado en Xochimilco

Visitas

Ciudad de México. Después de que se hiciera viral en las redes un video en donde un joven cae de las trajineras, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de José Manuel “N”, de 20 años.

El cuerpo del joven fue encontrado flotando cerca de las 07:00 horas, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El joven se encontraba el día de ayer celebrado su cumpleaños, cuando en un descuido cayo de una trajinera en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal en la alcaldía Xochimilco, sin embargo hasta el día de hoy fue encontrado su cuerpo.

De acuerdo con el parte informativo, los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima de José Manuel “N”, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

Por otro lado el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del joven.


 

Te puede interesar

Advertisement