Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Un hombre fue hallado sin vida, ejecutado con al menos dos impactos de arma de fuego en cráneo y tórax, en calle 8 en la colonia Estado de México municipio de Nezahualcóyotl. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Tiran cadáver en Neza York

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un joven, de entre 25 y 30 años, fue arrojado por manos desconocidas en calles de la colonia Estado de México, de este municipio.

El cuerpo fue encontrado frente al número 121 de la Calle 8, por vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía. La víctima presentaba un disparo en el ojo derecho y otro en la mandíbula del mismo lado, sin embargo, la policía no encontró ningún casquillo percutido alrededor del cuerpo, lo que hace suponer que fue ultimado en otro lugar.

Testigos señalaron que el cadáver lo arrojaron desde un vehículo color blanco, parecido al Aveo, el cual se dio a la fuga sobre Calle 8 y la Segunda Avenida con rumbo hacia la Avenida Cuauhtémoc, versión que ya es investigada por la policía.

IDENTIDAD

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y sólo se sabe que vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo.

Te puede interesar

Advertisement