Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este 2 de septiembre ¡Inicia el mes con la mejor actitud!

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Libra barre tu cuerpo con un huevo para que se despoje de toda energía negativa, mala suerte  y desdichas.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Para comenzar la semana con éxito,  programa tus pensamientos con una buena actitud, se facilitará tus actividades y de manera sorprendente se presentan oportunidades extraordinarias para mejorar y crecer, tendrás que ser comprometido y organizado para poder sacar adelante todos tus objetivos. Tu pareja descubre una afinidad o un gusto muy similar donde compartirán el gusto por hacer  esa actividad, se comprenden y contenían muy bien.
 
TAURO 
(abril21/mayo20)
La luna nueva pone tu energía al máximo, serás brillante y destacado cada día de la semana que pasa seras mucho mejor. Uno de los compromisos tan esperados se cancelara por lo cual tendrás que modificar tu itinerario. La pareja lo estimula y provoca deseos y sensaciones excitantes que provocan buscar a tu pareja para seducir y pasar un encuentro placentero, la sexualidad está a su máximo explendor. La armonía con la que te encuentres permite encontrar la felicidad y la alegría.
 
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
La alegría está vibrando y atrae solo el bienestar, con satisfacción recibes recompensas por tu compromiso y dedicación a tu trabajo, no descuides el ritmo existen muchas posibilidades de crecer y percibir más ingresos. Estás muy solicitado y con varios pendientes si quieres cumplir con todo desde hoy organiza bien los tiempos para no quedar mal. Atención en tus paso podrás sufrir caídas o resbalones.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Interviene una persona con experiencia que le ayuda a sacar adelante pendientes abrumadores o de dificultad. Logras aplicar la experiencia de manera inteligente saliendo de una diferencia, muestras tu lado más diplomático y tolerante. Entrometidos crean confusiones y conflictos con la pareja,  la comunicación  será la clave para solucionar malos entendidos. La luna nueva influye en tu dieta y tu manera de comer será exigente para cuidar tu figura, podrás lograr bajar de peso.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Un asteroide impacta con intensidad en tu personalidad, se reflejan más tus gustos y defines más tus prioridades, confía plenamente en tu criterio para discernir lo que más te conviene. Se flecha la atracción entre tu pareja y surge el deseo que hace cuando estén juntos mejore la intimidad. Descubres nuevas actividades que mejoran tu condición física, sigue entrenando y la condición y apariencia mejoran.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Una estrella te da seguridad incrementado tu autoestima, disipando temores, el magnetismo  atrae la atención de nuevas personas que se fijan en tus cualidades. Tu pareja estará melosa e incluso podrá abrumar con tantas atenciones y detalles, se paciente y corresponde a sus muestras de afecto, el romance está consolidado. Se despiertan gustos por la comida excesivos, muy antojadizo, balancea tu dieta.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Se acomodan las relaciones sociales y permanecen personas que puedan ayudarte, te traen beneficio y estabilidad, conoces a personas interesantes y afines a tu trabajo. Con gran intensidad  Venus cambia tu aura en color rosa, facilitando el Ligue o posibles romances. Sacude la pereza y ponte en condición practicando un nuevo deporte, dará mayor vitalidad y energía. Muestras la capacidad para sacar de manera fácil tu trabajo y no existirán contratiempos para ser responsable.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
La intuición está muy alerta y puedes percibir quien actúa maliciosamente para persuadir y alejarte. El cosmos está conectado con tu espiritualidad y podrán lograr que mediante el decreto logres atraer un deseo y hacer un milagro. Disfrutas de muy buenos momentos con la mejor compañía, será divertido. Se presenta algo improvisado que favorecerá tu economía, la suerte es un imán que atrae dinero y abundancia.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Será una semana de mucha demanda, exhaustiva y muy solicitado, la necesitas de descansar tendrá prioridad para recargar tu energía. El dinamismo e inteligencia logra confundir a los rivales logrando tus fines, sin impedimentos. El ánimo tan optimista abre caminos atrayendo suerte, presentándose oportunidades donde tendrás que mostrar el talento y tus capacidades. Se avecina uno de los mejores momentos del año donde vas a percibir más dinero e incluso podrás tener saturación de trabajo.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Un inesperado cambio de planes durante esta semana te favorecerá, todo irá bien en la medida que muestres interés y entrega. No seas caprichoso y aprende a escuchar a tu pareja, la interacción de ideas  conforma una mejor convivencia. Perfecciona tus técnicas de trabajo para poder sacar mayor provecho a las oportunidades que se presentan.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 20)
Algunos asuntos familiares pondrán en riesgo tu armonía, despegate de asuntos que no te incumben o involucrarte solo si vas apoyar y ayudar sin carga emocional. Tu energía vital está creciendo y muestras un enfoque más dinámico e inquieto para salir adelante.  Una persona congenia mucho contigo, pasarán muchos momentos juntos con muchas posibilidades de que se de un romance.
PISCIS 
(febrero 21/marzo 20)
Un amigo llegará con detalles encantadores y muestras de afecto donde brinda seguridad y confianza. Los dolores y padecimientos están mejorando y recobra tu estado natal de salud. Muestras un lado más consciente y más racional. Cuida lo que dices puede herir susceptibilidades o hacer sentir mal a las personas. Tus ideas no están del todo claras y podrán confundirte en lo que quieres hacer.

Te puede interesar

Advertisement