Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Abandonado a su… muerte

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Alrededor de las 6 de la mañana, un auto Mini Cooper color rojo se detuvo intempestivamente en la zona de hospitales de la Avenida Politécnico y Fortuna, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero; el hombre que lo venía manejando bajó corriendo y gritaba desesperado “un médico, un médico, por favor, traigo a una persona herida”.

Desafortunadamente por ser fin de semana, el servicio le fue negado y al ver que su acompañante se desangraba decidió bajarlo del coche y dejarlo sobre la cinta asfáltica, con la esperanza de que alguien se apiadará de él y lo atendiera; pero nada de eso ocurrió y optó dejarlo abandonado a su suerte y huir.

Cuando llegaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja y revisaron al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se dieron cuenta que ya había muerto desangrado a causa de varias puñaladas que recibió en el tórax.

APUÑALADO EN TEPITO

A los pocos minutos arribó al lugar una mujer que lloraba desconsolada y a gritos le pedía al difunto que se levantara: “párate por favor, mi vida, párate, qué te hicieron, por qué a ti mi amor, por qué a ti…”, gritaba y abrazaba el cuerpo, mientras un policía trataba de consolarla y quitarla de encima del cadáver de su amado para preservar evidencias.

Ya más calmada, la mujer se identificó como esposa del difunto y narró a la policía que su pareja había acudido a una fiesta con sus amigos en el Barrio Bravo de Tepito, donde se registró una riña y fue atacado a puñaladas por un desconocido que se dio a la fuga, aunque ella cree que sus acompañantes sabe de quién se trata y que le están ocultando más hechos.

Por este motivo pidió a la Policía de Investigación que se interrogue al hombre que lo llevó en el Mini Cooper, propiedad de su marido, para saber realmente qué sucedió y la identidad del sujeto que lo asesinó.

Te puede interesar

Advertisement