Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Diego Luna apoya protesta por personas desaparecidas en Palacio Nacional

Visitas

Ciudad de México. En el marco del Día internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzada, familiares se reunieron en una protesta para exigir la búsqueda de personas desaparecidas  en México,  y el actor Diego Luna mostró su solidaridad participando en  la manifestación y exigiendo justicia para las víctimas frente a Palacio Nacional.

En esta mañana los familiares colocaron siluetas de niños, mujeres y hombres para representar a los miles de desaparecidos que hay en México, como también los nombres y las fotografías, de algunas de las víctimas de  este delito.

Por su parte el actor entregará  al Gobierno Federal una petición con más de 100 mil firmas que exigen la identificación y búsqueda de las personas desaparecidas en México.

“Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron.@movNDmx @eldiadespuesmx“, publicó. 

Por otro lado la movilización plantea realizar una caminata denominada “En el camino hasta encontrarles”, rumbo al atrio de la Iglesia de San Francisco, en la calle Madero, en la colonia Centro.


 

 

Entérate más

Festejó a lo grande a Juan Gabriel

Te puede interesar

Advertisement