Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Lo corren de Televisa

Visitas

Después de que estuviera por varios años Patricio Wills a cargo de las producciones de Televisa, el ejecutivo colombiano sale de su cargo debido a que no dio los resultados necesarios que se esperaban como presidente de Televisa. A pesar de que su gran apuesta fueron las series de acción y las historias de  narcos, como La Piloto, los números de audiencia no convencieron del todo a los dueños de la empresa más antigua de televisión en Latinoamérica.  La tarde del miércoles se le informó que salía de la empresa de San Ángel y en su lugar quedaría Jorge Eduardo Murguía, quien por años ha trabajado en la empresa.

Esta noticia a Wills lo sorprendió, debido a que consideraba que los resultados que estaba dando para la empresa no eran tan desalentadores, sin embargo es evidente que la empresa pasa por una serie de momentos complicados, tan es así que basta con ver los cambios de programación que han tenido los melodramas y que la historia más fuerte hoy es un unitario… La Rosa de Guadalupe.

Wils seguirá trabajando de la mano con algunas de sus historias que ha hecho en sociedad con la casa productora Lemons Estudio como, El último Dragón, la segunda temporada de Amar a Muerte, entre otras. Por su parte Eduardo Murguía pretende regresar a los melodramas clásicos, esos que por años han gustado a la televisión y defender los valores tradicionales que Televisa siempre ha presentado. Por lo pronto la gran apuesta es el concepto Fábrica de Sueños con la historia de La Usurpadora, la cual se estrena el próximo lunes.

Te puede interesar

Advertisement