Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

La Rosa de Guadalupe vence a Exatlón y le quita audiencia

Visitas

Buen movimiento hicieron los ejecutivos de Televisa al quitar Cita a Ciegas a las 8:30 pm, poner la Rosa de Guadalupe en ese horario y así hacerle frente a uno de los programas más vistos de Azteca uno, Exatlón. La audiencia favoreció a las Estrellas y le redujo puntos a la televisora del Ajusco.

La Rosa de Guadalupe sigue siendo el caballito de batalla de Televisa, en el horario que la programen es un éxito. En esta semana logró captar 2 millones 600 mil personas, dejando a Exatlón con 1 millón 500 mil televidentes, en el mismo horario.

Incluso, el programa unitario, producido por Miguel Ángel Herros, le gana a otros productos de su misma empresa, está por encima de la bioserie de Luis Miguel, la cual sólo ha registrado 1 millón 800 mil personas en su recta final.

Una serie que sí le está resultando a Azteca Uno es Rosario Tijeras, tercera temporada, la cual tiene 1 millón 900 mil espectadores en Azteca Siete, siendo el producto más visto de esa televisora.

La próxima semana es el gran estreno de La Usurpadora, serie a la que le están apostando mucho, dentro de la Fábrica de Sueño, la cual busca homenajear a las grandes telenovelas del pasado. Este proyecto está programado para las 9 y media de la noche, el horario que dejará Luis Miguel.

Te puede interesar

Advertisement