Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Leo usa incienso de vainilla para que los deseos se logren materializar, y se abran caminos.
 
ARIES 
(marzo21/abril20)
Un asteroide  impacta con intensidad tú motivación, el interés en actividades  recreativas hace que pases un agradable fin de semana,  te rodeas de personas sinceras que muestran buenas intenciones. Tu susceptibilidad emocional pone en riesgo tu relación, te incomoda algún comentario o actitud, no seas tan fijado y enfócate más en convivir y pasar momentos románticos, escucha el sentimiento que define  el amor.
TAURO
(abril21/mayo20)
Las constelaciones hacen que de manera mágica pase un suceso especial, algo increíble que dará mucha emoción al fin de semana. La habilidad con la que te desenvuelve se relaciona socialmente con personas muy afines a sus gustos. Momento importante para meditar y determinar acciones de de hábitos para mejorar tu apariencia, verte y sentirte mejor debe ser la prioridad.  Una situación que te molesta te obliga a poner límites en la relación con tu pareja.
GÉMINIS
(mayo21/junio21)
Algunos obstáculos no son reales y solo son suscitados por tu estado de ánimo y tu percepción, replantea bien y determina acciones más concretas que te libren de ciertas dificultades. Pasar momentos para reflexionar despierta la  conciencia para despertar la bondad y brindar el apoyo a quien más lo necesite, el dharma gratifica tus acciones piadosas con riqueza y abundancia.
CÁNCER
(junio22/julio22)
Expresate con cariño y ternura y vas a enamorar a tu pareja se dejará llevar para momentos de pasión donde disfrutas de tu sexualidad. Llega a tus manos dinero en abundancia ahora debes saber como administrar para que tus finanzas puedan alcanzar para todas tus necesidades. Si te encuentras en una situación complicada derrotate y busca ayuda para poder buscar alternativas y alcanzar un estado pleno y estable.
LEO
(julio23/agosto22)
El dinamismo mental aporta ideas creativa e innovadoras para hacer cambios en tu imagen, pones mayor atención en tu aseo personal y deseas verte mejor. Te hará muy bien cambiar la rutina el fin de semana y hacer otro tipo de actividades, contempla hacerlo en pareja así disfrutas a lo máximo. No te quedes con ganas de darte tus gustos y haz esa compra que dará satisfacción, hay oportunidad de poder  de consentirte.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Están muy al pendiente de lo que haces, serás criticado por todo, pasa por alto los malos comentarios que solo buscan perjudicarte, consentrate en las prioridades y sigue con el entusiasmo  y la alegría, tu magnetismo  atrae tu bienestar. Acepta tus errores y las diferencias se van a solucionar, surgiendo nuevamente los momentos más amorosos.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La influencia  de Saturno te la fuerza para ganarle a los rivales, podrás jactarse de que usted sale victorioso por sus lúcidas decisiones. Supera el pasado por que solo trae Dolores y penas y enfoca toda tu atención en el presente para poder estar tranquilo y  poder estar atrayendo bienestar. Aléjese de malas influencias lo pueden meter en problemas y marque una postura determinante para cortar esas relaciones.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Su afinidad  está vibrando y se entiende muy bien con alguien, encuentra a su alma gemela, conserve el entusiasmo con el interés y con actividades de entretenimiento la pasarán muy bien. En el entorno todo está relajado y en armonía,  se trasmite tu estado de ánimo y lo contagias a los más allegados. Cubres con responsabilidad los plazos que te ponen en el trabajo para entregar proyectos o tareas.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Un asteroide activa tu habilidad para agradar y cautivar a las personas e incluso haces relaciones y amistades que frecuentas en próximos días. Te juzgan por tu manera auténtica de ser, no pierdas tu esencia y continua con tus gustos. Deja de ser obstinado a aquello que no puedes modificar de tu pareja y modifica más acciones que pueden ser los detalles que enamoran.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tu paciencia se pondrá a prueba por errores que estas cometiendo, poner mayor atención ayuda a prevenir detalles que ocaciona conflicto. Una ráfaga de suerte lo favorece y está aspectando  bienestar económico, llega dinero a sus manos, no despilfares y gaste en cosas innecesarias. Tu actitud definirá como pasaras este fin de semana, despoja la inseguridad y busca a esa persona que te gusta tanto, invítala a salir y muestra intereses te va a corresponder.
.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Te buscan para hacer una insinuación romántica, despiertas pasiones e intentan seducirte, estas llamando la atención por tus encantos. Recibes una sorpresa o un regalo que modifica tu estado de ánimo, te pone de buenas y feliz. Este fin de semana brillara en todo lo que haces e impactara por tu excelente manera de actuar. Tu pareja descubre tu lado más sensible y cursi, se  va a  enamorar más de ti.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
La abundancia empieza a ser una realidad, se refleja en dinero que recibe, se aproxima un proyecto muy ambicioso que le dejará gran satisfacción. Deja las inhibiciones y animate a relacionarte con nuevas personas. Confia plenamente en la relación, todo se está aspectando a que podrás formalizar. Mantén un perfil bajo, estas propicio a desatar envidias  y personas que buscan obstaculizar tu felicidad.

Te puede interesar

Advertisement