Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Son una incógnita

Visitas

Ciudad de México.– Durante la consecución del Super Bowl 50, fue la última temporada que los Denver Broncos lucieron realmente competitivos, porque después de la partida de Peyton Manning, las cosas no han resultado del todo favorables.

Y fueron precisamente algunas malas decisiones las que dieron al traste con el equipo, por lo que ahora la intención es comenzar de cero la construcción de una escuadra con tamaños de ganadora.

No parece fácil recuperar el talento en poco tiempo, pero al menos la gerencia decidió apostar por jugadores de probada calidad que pueden hacer más amable toda esta reestructura.

Aunque la línea ofensiva ha resultado tal vez la zona más débil, la adquisición en el Draft de Dalton Risner, quien se perfila como guardia derecho, podría ser buena.

Joe Flacco, quien llega para comandar el ataque, ya demostró que puede ser un tipo que gane el Super Bowl, debido a que no es un quarterback con tanta movilidad necesitará protección y buen juego terrestre.

Es cierto que se tiene que disputar la campaña, sin embargo, parece complicado que los Broncos puedan competir en un circuito en el que los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers parece que robarán; los primeros, incluso con aspiraciones campeoniles. Vic Fangio, quien llega a la organización arrastrando una larga carrera en la NFL, será la primera vez que ocupe el puesto de entrenador en jefe, por lo que tiene una gran prueba ante sí.

Ser parte de Denver es un examen casi extraordinario, ahora le tocará demostrar, de qué está hecho.

Te puede interesar

Advertisement