Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Sí hay apoyo

Visitas

¡YA BASTA!

ESPALDARAZO. Fuerte apoyo recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador del hombre más rico de México, Carlos Slim, quien suscribió las palabras del primer mandatario. El país tendrá un buen desarrollo, es “intrascendente” si se registra crecimiento económico o no.

Así de un “plumazo” o con una “frase”, el millonario mexicano echó por tierra todas las preocupaciones económicas de sexenios pasados, a los cuales no les importaba la microeconomía ni la economía familiar. Lo que interesaba era el crecimiento registrado en cifras marcadas por las principales consultorías.

RIDÍCULO.Oscar González, integrante del Partido del Trabajo, quien apoyó a Morena en las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, se ha metido en decenas de problemas, con mujeres, ha sido grabado ebrio, entre negociaciones en lo oscurito y más. Pero este martes, sí se pasó con su inteligente propuesta de regular a los medios de comunicación. No bien salió a la luz su brillante idea, inmediatamente fue proscrita por Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial; en un tuit la Secretaría de Gobernación hizo lo mismo. El partido Morena se deslindó de dicho proyecto; y como cascada lo fueron haciendo los grupos parlamentarios.

POR EL CONTRARIO. Con el objetivo de eliminar el uso de plástico como protección o forro en los libros de texto gratuitos, el diputado, José Ricardo Gallardo Cardona, propuso modificaciones a la Ley General de Educación. Por el contrario, esta idea sí tuvo una reacción muy positiva. La iniciativa, que adiciona la fracción III Bis y III Ter al artículo 12 del citado ordenamiento, plantea que corresponde a la autoridad educativa federal fomentar, en el proceso de elaboración de los libros, el uso de materiales que garanticen su resistencia y durabilidad. Y SÍ, YA BASTA…

Te puede interesar

Advertisement