Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Protagonistas de Soltero con hijas

Visitas

El actor mexicano protagonizará la nueva telenovela de Televisa junto a su actual pareja,  bajo la producción de Juan Osorio.

Se dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva serán los protagonistas de la nueva telenovela  de Juan Osorio, Soltero con hijas, producción por la que Televisa ha apostado mucho para recuperar sus altos niveles de rating, así como sucedió con las 2 temporadas de Mi Marido Tiene Familia y la serie de los Aristemos, Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca, producciones que estuvieron bajo la batuta de Osorio.

Juan Osorio hizo un casting en vivo a través de las redes sociales, en que el público fue testigo de las pruebas de cámara que hicieron actores como: Altaír Jarabo, Laura Vignatti, Gaby Platas, Juan Vidal, María Sorté, René Strickler, Mayrín Villanueva, Daniela Castro y Paty Díaz, quienes también formaran parte del elenco.

El equipo de trabajo encabezado por Osorio se encuentra en estos días recorriendo los hermosos paisajes del estado mexicano de Guerrero, en busca de los escenarios que servirán para ambientar esta comedia dramática, la cual constará de 82 capítulos y  que verá la luz próximamente por Las Estrellas. “Esta novela es un parteaguas. Vamos a las 8:30 de la noche y tenemos un gran compromiso con ese público familiar, en donde tenemos que seducirlo y todos sumar para que se sienten, y vuelvan esos hábitos de ver la televisión a esa hora con todo su talento, sensibilidad y contenido. Créanme que la novela a la que les estoy invitando a participar es muy bonita”, comentó Osorio.

Te puede interesar

Advertisement