Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Fiesta mexicana

Visitas

Ciudad de México.– Un gran éxito resultó la primera edición del SpeedFest en la capital del país el pasado mes de junio, un evento que además de autos cuenta con muchas más atracciones para toda la familia.

Es por ello que la segunda edición de este evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez y, que por las fechas patrias, tendrá un marco espectacular muy mexicano.

“Va a ser emocionante, porque las ocho categorías que vivirá la competencia serán en un horario vespertino, incluidas dos carreras nocturnas; además, las acompañaremos con una fiesta mexicana, con comida, antojitos y dulces típicos mexicanos, una función de Lucha Libre, y con un gran concierto. Será un evento lleno de fiesta para todas las familias mexicanas”, señaló Ricardo Escoto, director del SpeedFest, quien estuvo acompañado por Héctor Richards, director técnico del SpeedFest; Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo deportivo, y por Michel Jourdain, promotor de la Súper Copa 2019, evento que vivirá su cuarta Fecha del año, durante en esta gran organización.

“Ha sido difícil, pero ya es la cuarta Fecha, la mitad del campeonato, ahora con esta que se une al SpeedFest, queremos que se unan todas la categorías”, señaló el expiloto.

“Será un gran evento, una gran fiesta, vale la pena verlo, tanto desde el punto de vista del automovilismo, como desde cualquier otro. Los coches, los Mercedes de la Súper Copa se manejan muy bien y lucen preciosos”, añadió Alfonso Oros.

Este festival del deporte motor, tan innovador como se ha mostrado desde su primera incursión, tendrá aún una tercera fecha en el año que será en noviembre.

“En SpeedFest se juega con hacer las cosas diferentes, esta vez decidimos hacerlo en sábado, en un horario vespertino, empezamos a la una de la tarde, pensando siempre en las familias para que puedan presenciar todo el espectáculo”, enfatizó Héctor Richards.

Te puede interesar

Advertisement