Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Poligrilla Mexiquense

Cambios en Sapasa

Visitas

EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA se avecinan cambios. Alexander Estrada Rosales, titular del Organismo de Aguas del municipio (SAPASA), se rumora está viviendo sus últimas horas como director, ya que se dice que será sustituido en breve por el subdirector general, Alfredo Vázquez González, quien recientemente se convirtió en compadre de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

Los rumores sobre movimientos iniciaron el pasado viernes, cuando de forma extraña fueron selladas por la Contraloría, las oficinas del entonces subdirector de Administración y Finanzas, Edgar Israel Corona Aguilar, y la del subdirector comercial, Miguel Torres Albarrán, impidiéndoles con eso, el acceso a ellas.

Nos dicen que quien está materialmente fuera, es Corona Aguilar, hermano del tesorero de Naucalpan, Leopoldo Corona, y que Torres Albarrán, habría accedido a quedarse, aunque en un puesto menos relevante.

En un audio que presentamos hace un mes en este espacio y que hoy volvemos a compartir, se escucha a Manuel Ignacio Rodríguez Robles, quien prestó para la campaña política de Ruth Olvera, la casa ubicada en la Cerrada Ignacio Allende, en San Mateo Tecoloapan, hablar de tumbar al comercial, no dudamos, que este personaje, haya logrado su cometido.

En esa conversación se habla de ponerle un cuatro a Torres y propiciar su caída. Parece que las traiciones están a la orden del día entre el equipo cercano a Ruth. AUN HAY MÁS.

LA DE HOY: En el municipio de NICOLÁS ROMERO, se menciona insistentemente que alguien cercano al alcalde, recibió una fuerte cantidad de dinero para autorizar la compra de un Vactor, el cual es utilizado en SAPASNyR, habrá que estar atentos al tema.

Te puede interesar

Advertisement