Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Ataque a bar deja 25 muertos en Coatzacoalcos

Visitas
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó en un comunicado que el ataque al bar Caballo Blanco ubicado en la colonia Palma Sola, en Coatzacoalcos dejó 23 personas muertas.

​“El incendio ocurrido en el bar ha ocasionado, hasta este momento, la muerte de 23 personas, de las cuales 8 son mujeres y 15 personas del sexo masculino”, detalló fiscalía en un comunicado.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, reportó 25 personas fallecidas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica, tras ataque al “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.

La dependencia local detalló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que, “en vía de colaboración, participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente, el origen del incendio ocurrido, para lo cual enviará personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera colegiada con personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, realizarán los dictámenes periciales correspondientes para identificar el origen del incendio”.
Por otro lado el gobernador del estado Cuitláhuac García aseguró que el crimen no quedará impute y que en el estado no se tolerarán grupos delictivos.

Te puede interesar

Advertisement