Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Flans se despide de los escenarios en Monterrey Nuevo León

Visitas

“Flans” cantará por última vez en Pabellón M.

 

Las exFlans (Ivonne, Ilse y Mimí) se despedirán compartiendo sus mejores éxitos (Bazar, Las Mil y Una Noches, Ay amor, No Controles, Alma Gemela) ante el público regiomontano, el cual está ansioso de verlas de nuevo realizando su gran show, recordando los temas principales de los años 80s y 90s que las llevaron a la cima de la música pop, con quienes se despiden de los escenarios.

Ya son más de 30 años los que vivieron juntas, imponiendo una moda y un estilo musical para todas las jovencitas que querían imitarlas en aquellos años.

El motivo de la separación del grupo es que Ivonne quiere enfocarse un poco más en otra de sus pasiones; la pintura, mientras que Ilse y Mimí formarán un dueto y ellas seguirán con presentaciones alrededor de la república.

La despedida no es un adiós para siempre, el trío ha dicho en distintas entrevistas que no descartan en un futuro reunirse de nuevo.

Las tres amigas se despiden este viernes 30 de agosto en el Pabellón M de la ciudad de Monterrey en punto de las 21:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement