Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Educación básica

Visitas

AYER INICIÓ EL CICLO ESCOLAR 2019-2020, EN 270 PLANTELES…

…de educación básica en la capital. La jefa de Gobierno Sheinbaum está decidida a rifársela por la educación y para ello destinó los mayores recursos económicos del presupuesto para diseñar y poner en práctica toda una política integral en materia educativa.

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández, juega un papel primordial, pues por vez primera existe sincronía entre los dos órdenes de gobierno para la elaboración de proyectos que redunde en una educación de calidad para alrededor de 3 millones de estudiantes.

Luis Humberto Fernández, va en ascenso por los resultados entregados al presidente López Obrador. La tarea no es fácil si tomamos en cuenta que en la Ciudad de México, existe la segunda matrícula más grande del país, sólo atrás de la entidad mexiquense, por lo que los desafíos son enormes, pero con un trabajo conjunto y en sincronía, el resultado se empieza a notar en la comunidad estudiantil. Enhorabuena.

Quien no deja de ofrecer buenas noticias, es el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo. El domingo dio el banderazo de salida al programa #zumbatónMH, el cual se llevará a cabo cada 15 en días en una plaza pública.

El objetivo de Hugo Romo, es que los habitantes de las 89 colonias se sumen a este programa de ejercicio, que traiga consigo una comunidad más vigorosa y sana.

Para envidia de sus oponentes, el alcalde de Gustavo A. Madero, continúa en lo suyo para bienestar de los maderenses. Las áreas deportivas que por nueve años estuvieron abandonadas, serán rescatadas y remodeladas para el disfrute de los vecinos.

Eso solo es una parte del programa integral que puso en marcha en toda la demarcación, como rescate de espacios públicos, arreglo de luminarias, bacheo en las vías secundarias y la coordinación conjunta con el gobierno de la Ciudad de México para reducir los índices delictivos en la zona.

Te puede interesar

Advertisement