Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Destapan acoso sexual en Tláhuac

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Tláhuac se ha caracterizado por ser una demarcación plagada de improvisación, ante la ignorancia e incapacidad para el servicio público de quienes, por favoritismos de sus tribus partidistas, han llegado a la delegación (ahora alcaldía), sólo para abusar del cargo y acosar a trabajadoras y empleadas.

Una joven que prestaba su servicio social declaró sufrir acoso sexual, pues el encargado de la oficina de amparos en la Dirección Jurídica, Carlos Iliam S., según denuncia ftlh/ tlh-2/ui-3s/d/01509/08-2019, interpuesta el 22 de agosto en la Procuraduría capitalina, le realizó tocamientos y hostigamiento, por lo que tuvo que salir de la administración

Para colmo, a un líder coordinador del área de Participación Ciudadana, de nombre Benito Araiza Sandoval, lo pusieron de patitas en la calle hace una semana. Según testimonios de trabajadores, ya había acusaciones en su contra por “prepotencia y acoso laboral”.

De poco le valió ser parte del equipo de Jesús Quintero, grupo que en la administración de Martínez Vite tiene la etiqueta de “intocable”.

Te puede interesar

Advertisement