Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Con más de 100 balazos matan a tres niñas en Ciudad Juárez

Visitas

Las menores fueron masacradas con al menos 100 disparos accionados por hombres armados que llegaron a un rancho donde se encontraban con sus padres 

México.- Con más de cien disparos, tres niñas de 14, 12 y cuatro años de edad, y un hombre de 23, fueron ejecutados la madrugada del domingo cuando se encontraban en una reunión, en su casa, un rancho ubicado en una colonia periférica de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado Zona Norte dio a conocer que habrían sido al menos cinco hombres los que cometieron el atentado.

Las hermanas Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo de 14, 12 y cuatro años de edad, recibieron heridas en diversas partes del cuerpo, y aunque fueron trasladadas con vida a un hospital, horas más tarde perdieron la vida.

Foto: El diario de Juárez

Las dos mayores ingresarían ayer a clases en una escuela secundaria cerca de su casa; la menor iría a su primer día de kínder.

El otro fallecido respondía al nombre de Rafael Gordillo, de 23 años, quien estaba como invitado en la reunión, en la que se encontraban al menos otras ocho personas.

Tras el ataque, policías municipales que patrullaban la zona y escucharon las detonaciones, acudieron al lugar e iniciaron la persecución, pero tras un intercambio de disparos, el comando logró escapar.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía General del Estado informó que de la escena del crimen se levantaron 60 casquillos .223 de rifle R-15; otros 26 de un AK-47 conocido como “cuerno de chivo”; 18 de un rifle de asalto calibre .308 (de exclusivo del Ejército); tres casquillos de pistola 12 milímetros, y siete de una 9 mm.

Te puede interesar

Advertisement