Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Paradero de la muerte

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Una nueva tragedia ocurrió al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, pues una persona fue encontrada muerta en circunstancias extrañas en el andén D, con lo que suman dos homicidios en menos de una semana en ese lugar, considerado por peatones, pasajeros y choferes como el paradero de la muerte, por sus constantes hechos de sangre.

El Cetram, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se ha convertido en nido de delincuentes que asaltan a todas horas del día y mantienen aterrorizados a transeúntes, usuarios de transporte público y choferes de las distintas rutas.

Un ejemplo de ello es el asesinato a sangre fría que perpetraron asaltantes de pasajeros el pasado jueves en el andén C, donde acribillaron a balazos al ayudante de un chofer porque éste los reconoció.

Los dos crímenes ya son investigados, sin embargo, no hay ningún detenido por los hechos y los delincuentes siguen operando impunemente todos los días, a tal grado que el grito desesperado de los usuarios que utilizan ese paradero, que conecta con municipios del Estado de México, como Tecámac, Ecatepec y Zumpango y otras colonias de la GAM, es que entre la Guardia Nacional, con la esperanza de que disminuyan los hechos de sangre.

ATROPELLADOS Y EXTORSIONES

Los peatones también se encuentran expuestos a ser atropellados, ya que ante el temor de los asaltos no utilizan los puentes peatonales y se ven obligados a caminar por Insurgentes Norte, lo que le ha costado la vida a muchas personas que terminan destrozadas por las llantas de los automóviles.

El paradero de Indios Verdes también se ha convertido en la zona preferida de bandas de extorsionadores que amenazan, golpean a choferes y queman las unidades de transporte público.

Te puede interesar

Advertisement