Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Operativos en tianguis el fin de semana

Visitas

México.- El pasado fin de semana, el Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo cuatro operativos en diferentes tianguis de la capital, en las alcaldías
Explicó que lo anterior en cumplimiento a inhibir la venta de bebidas embriagantes, medicamentos y celulares de dudosa procedencia en estos sitios.

La Secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Señaló que el sábado tuvo lugar uno en El Chopo, en la alcaldía Cuauhtémoc, y otro en San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, mientras que el domingo se realizaron dos operativos en la alcaldía Álvaro Obregón, en El Cuernito, ubicado en colonia La Joya, y en el tianguis de La Búfalo, sobre la calle San Antonio.

Indicó que como resultado del operativo en La Búfalo se decomisaron 45 celulares, 6 réplicas de pistola de balines, 13 dagas, 40 cuchillos, 68 cuchillos de sierra, 8 cajas de medicamentos, 2 botellas de tequila y 58 cajetillas de cigarros.
En tanto, en el tianguis de San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, se retiraron dos puestos y se decomisó un barril de cerveza y aproximadamente 10 litros de pulque.

Te puede interesar

Advertisement