Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

Nuevo avance del noveno episodio de “Star-Wars”

Visitas

Que bonito es empezar el lunes con una grata sorpresa, si eres parte de los fans a nivel mundial de la “Guerra de las galaxias”, puesto que disney ha liberado un Teaser trailer de la nueva película de la franquicia: Star-Wars: The Rise Of Skywalker.

“La historia de una generación llega a su fin”, reza la descripción del video, que contiene varios fotogramas de episodios anteriores de la saga pero también varias escenas de la próxima película, que completará la historia de la familia Skywalker y su confrontación con los sith.

El estreno de la cinta se prevee que sea el 20 de diciembre de este año, ya casi tan solo 4 meses para la resolución. Anteriormente se publicó también un póster de la película que muestra a los protagonistas Rey y Kylo Ren luchando con espadas de luz, mientras que de fondo aparece la silueta oscurecida de Palpatine, el villano principal de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for Star Wars: #TheRiseOfSkywalker that debuted at #D23Expo. See the film in theaters December 20.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

¿Listos para la resolución?

También te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement