Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Le cayó la “pejestroika”

Visitas

Carlos Eduardo Rico, también conocido como El Comediante de México, vuelve a escena con un espectáculo que invita a la carcajada y a la ¿reflexión política? ¡Nos cayó la Pejestroika!, es el título de este show que se enmarca en la Cuarta Transformación, pero de la comedia.

La idea del show es apoyar a nuevos humoristas y divertir al público sanamente, con base al chiste blanco, refrescando el género de las variedades en un espectáculo bajo la dirección general de Griselda Rico.

¡Nos cayó la Pejestroika! se presentará el próximo viernes 30 de agosto en el hotel Real del Sur, ubicado en Tlalpan y División del Norte, donde el comediante Carlos Eduardo hará gala de su natural sentido del humor y su larga experiencia en los escenarios, misma que lo ha llevado a ocupar un lugar preponderante en la comedia mexicana y en el corazón de la gente.

El cantante Iván Ricko también forma parte del show y se anuncia que habrá grupo musical para bailar, en una noche que depara sorpresas. Las localidades pueden adquirirse en través de un nuevo expendio de boletería por internet llamado Next Tickets.

¿QUIÉN ES?

Fue el gran ganador del premio al mejor actor cómico en comedia musical por la obra ¡Qué rico mambo!, Carlos Eduardo Rico nació en la Ciudad de México, estudió en el Instituto Andrés Soler, de la ANDA y a la fecha ha desarrollado una carrera brillante presentándose lo mismo en programas de televisión como Hoy y Al Ritmo de la Noche, que en centros nocturnos y teatros del pueblo en diversas plazas de nuestro país, al tiempo que ha actuado en cine; incluso participó en Big Brother VIP. Actualmente tiene su propio programa de radio, ¿Quién los Quiere a Ellos?, que transmite los sábados ABC Radio desde hace 14 años.

Te puede interesar

Advertisement