Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Crueldad animal: un perro es rescatado de morir con el hocico cerrado con cinta

Visitas

A veces las preguntas del ¿cómo es que un ser humano puede ser tan cruel con un animal como es el perro? solamente indignan más y más a todos. La empatía que uno puede sentir al leer estas notas, demuestran a veces, el cariño que llegamos a tener a los animales, el respeto para algunos, o la total indiferencia: un ciudadano de Ohio, en EE.UU se encontró con un perro con el hocico cerrado por cinta adhesiva.

EL hallazgo, hecho a un costado de una carretera de la entidad, enfadó a propios y extraños en redes sociales, donde se supo de la situación por un comunicado emitido desde la cuenta de twiter del sheriff del condado de Butler, Richard Jones.

 

La perrita (nombrada Dani) fue curada por veterinarios por heridas tanto en su hocico como en su garganta, además, le fue encontrado un chip subcutáneo que contenía información de su procedencia. Los datos recuperados ubicaban el lugar de origen de Dani en el refugio para animales Hart, en la ciudad de Cincinnati del mismo estado. Según testimonios del refugio, la perrita ya había sido adoptada con anterioridad en el 2011.

En otro comunidado del Sheriff, informó a los internautas que Dani se encuentra mejor esperando ser adoptada de un  momento para otro: “Amo a los animales y tomo estos casos muy en serio”, reiteró el comisario Jones en Twitter.

También te puede interesar:

Trump también ayudará a combatir los incendios en el Amazonas

Te puede interesar

Advertisement