Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Foto: Twitter

México

Camioneta atropella a 11 estudiantes; por lo menos tres murieron

Visitas

México.- El conductor de una camioneta Renault Duster arrolló este lunes a 11 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (C.B.T.A.) 229, quienes esperaban el paso del camión a pie de carretera, lo que dejó un saldo de al menos tres muertos.

Dos de las víctimas son mujeres y fallecieron en el lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la carretera que conduce de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, a la altura del poblado El Salvador, en la zona Altos Norte de Jalisco.

Información de la Secretaría de Seguridad de Jalisco refiere que el atropellamiento se registró posterior a un choque de la camioneta contra otros dos autos particulares, de los que no especifica características. El chofer del vehículo fue detenido.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar a bordo de cuatro ambulancias de la delegación de Aguascalientes, y remitieron a los afectados a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y al hospital Hidalgo, y se requirió del apoyo del helicóptero de Seguridad Pública del municipio hidrocálido.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentra en el sitio haciendo el levantamiento de los cuerpos y de evidencias, mientras que un agente ministerial de la Fiscalía de Jalisco integra la carpeta de investigación.

Con información de El Financiero

Te puede interesar

Advertisement