Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Tragedia colombiana

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– A menos de una semana del bestial asesinato de la escort colombiana Laura Cristina, en un departamento de la colonia Granada, otra joven de la misma nacionalidad fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en el interior de su departamento, ubicado en Marruecos y Puerto Arturo, colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

La nueva víctima de la violencia contra mujeres colombianas en la Ciudad de México es Andrea Martín Prieto, de 32 años, quien fue encontrada recostada en su cama y sangrando profundamente de la cabeza.

El principal sospechoso del crimen es su esposo Juan Alexis Neri Morilla, de 38 años, quien fue detenido y, en sus declaraciones, dijo a los investigadores que alrededor de las 02:00 horas discutió acaloradamente con Andrea, la cual en un arranque de ira tomó una pistola y disparó contra su perro, por lo cual él salió a esas horas de la madrugada a llevar al animal con un veterinario.

Al regresar, alrededor de las 5:00 horas, se encontró con una terrible escena, pues Andrea yacía en la cama con un disparo en la cabeza; de inmediato pidió auxilio a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron la joven ya estaba muerta.

LO AMABA PROFUNDAMENTE

Andrea y Alexis tenían un año de casados y en el perfil de Facebook de la joven se aprecia que lo amaba profundamente, pues así lo manifestaba en las fotos y frases que subía a la red social; inclusive amigos de la pareja aseguraron que nunca dejaba pasar ninguna oportunidad para demostrar su gran amor por su esposo Alexis Neri, un amor que parecía correspondido, hasta que una bala lo terminó.

Ahora le toca al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza esclarecer este misterio y establecer si se trata de una coartada de Alexis o Andrea realmente se suicidó.

Te puede interesar

Advertisement