Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Matan a abogado y le roban $150 mil; otro está herido

Visitas

Un abogado fue ejecutado de al menos cinco impactos de bala, para ser despojado 150 mil pesos en efectivo que trasladaba abordo de su vehículo, el acompañante de la víctima resultó herido en uno de los brazos, mientras que uno de los dos gatilleros fue detenido por la policía ministerial y está sujeto a investigación.

El asalto en donde resultó muerto el litigante Fernando “N”, de 55 años de edad, ocurrió en la ranchería Santa Teresa, cerca del poblado C-29., cuando iba en su coche versa color blanco.

Resultando herido Jerónimo “N”, quien era el acompañante del jurista, quien narró que fue un par de hombres armados, abordo de una motocicleta quienes se emparejaron por el lado del conductor, para luego realizar múltiples detonaciones de arma de fuego, recibiendo Fernando al menos cinco proyectiles, mientras que el testigo recibió dos en el brazo izquierdo.

Cuando la unidad motriz detuvo su marcha, el par de sicarios se aproximó al auto para sacar del asiento trasero la cantidad de 150 mil pesos, propiedad del leguleyo, emprendiendo la huida en un segundo automotor que pasó por el lugar y dejando abandonada la motocicleta.

Horas después fue detenido un sujeto, relacionado con este crimen.

Te puede interesar

Advertisement