Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Andrew Luck anuncia su retiro de la NFL a los 29 años

Visitas

El quarterback de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, anunció hoy su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a causa de diversas lesiones y cansancio mental.

Lo anterior lo comunicó la propia NFL en su portal oficial, tras una reunión entre el pasador y el dueño de Potros, Jim Irsay, para comunicar la decisión con apenas 29 años de edad.

Un problema en el hombro desde 2017, además de otros inconvenientes físicos que no le permitieron estar en la pretemporada actual fueron factores para que Luck decidiera dejar los emparrillados.

La noticia llegó justo cuando Colts se midió con Osos de Chicago este sábado en la semana cuatro de la pretemporada, partido que acabó con triunfo para los de la “Ciudad de los Vientos” con marcador de 27-17; en este duelo lanzaron por Potros Chad Kelly y Phillip Walker.

Después de siete años en la NFL y con un Potros que anhelaba volver a ser protagonista en esta edición 100 volver y aspirar al Súper Tazón, la baja de Luck obliga a cambiar los planes.

Te puede interesar

Advertisement