Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Te esperan CAM

Visitas

Ciudad de México.– Lo que vivieron los Carolina Panthers la última temporada, fue, literal: la gloria y el infierno, pero al final el segundo se impuso hablando de las aspiraciones de la escuadra de Charlotte.

Y es que después de tener un arranque con marca de 6-2, lo que siguió fue una de 1-7, que por obvias razones privó al equipo de poderse colar a los Playoffs.

Pero todo tuvo un porque, y esto se derivó a partir de que Cam Newton comenzó a resentirse del hombro, pues aunque se mantuvo en el terreno de juego, la realidad es que ya nada volvió a ser igual, y los resultados fueron el reflejo de lo mismo.

Ahora, aunque Super Cam se vio bien en los campos de entrenamiento, se filtró un informe médico que asegura que éste deberá ir poco a poco, lo que, por supuesto pegaría en el nivel de una organización que ha basado su éxito los años recientes, precisamente en su quarterback franquicia.

Para el Draft las Panteras decidieron utilizar un pick alto para adquirir a Will Grier, un mariscal de campo egresado de West Virginia, y quien podría recibir la estafeta desde un principio, esperando que responda a las expectativas.

Puede sonar a lugar común, o hasta un tanto trillado, pero lo cierto es que dependerá de cómo se encuentre Cam físicamente, para más o menos poder presagiar un ciclo halagüeño para Carolina.

De entrada, aspiraría a un boleto de Comodín, pues en esta División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) parece complicado que puedan dar batalla.

Será clave que el cuerpo de receptores, sin importar quien esté en los controles, aumente su nivel, y que la defensa mantenga o mejore el poderío que ya mostró.

Te puede interesar

Advertisement