Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

S.O.S desde Colombia

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Desde Colombia han llegado testimonios de familias enteras que piden desesperados que se salve a muchas jovencitas de aquel país que están siendo explotadas sexualmente por bandas de criminales que operan en la Ciudad de México y que las obligan a ofrecer sus servicios como escorts o damas de compañía a través de páginas de internet.

Todo esto tras enterarse por la televisión y los medios de prensa escritos del bestial crimen de Laura Cristina Ovalle Quintero a manos de un psicópat,a que luego de molerla a golpes le dio un disparo en la sien y escapó.

Al homicida no le importó dejar huellas de sus manos con la sangre de su propia víctima en la escena del crimen ni ser grabado por las cámaras que había en el departamento de la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, donde la joven originaria de Medellín ofrecía sus servicios a sus clientes a cambio de mil 500 por una hora.

La embajada colombiana y Óscar Fernando Quintero, tío de la joven sacrificada, pidieron a las autoridades que el hecho no quede impune y se castigue al homicida, pues muchas jóvenes como Laura están en peligro de caer en sus manos y correr la misma suerte.

LISTA DE CLIENTES

Aunque las autoridades se han mostrado herméticas sobre el desarrollo de las investigaciones, extraoficialmente trascendió que la joven asesinada contaba con una lista de clientes frecuentes entre los que podría estar el asesino.

También es clave el testimonio de una empleada doméstica que fue la que encontró el cuerpo de Laura Cristina tirado en el pasillo, la cual aseguró que la chica estaba semidesnuda y había varias manchas de sangre a su alrededor, lo que hace suponer que el asesino la arrastró.

Te puede interesar

Advertisement