Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Centros nocturnos en Cuauhtémoc, suspendidos por el GCDMX

Visitas

El Gobierno de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión de actividades y reposición a ocho establecimientos nocturnos de la colonia Tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte del operativo La noche es de todos, Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, anunció que de ocho establecimientos, cinco fueron por reposición de sellos y los tres restantes se les suspendió por primera vez por no contar con la documentación completa.

Recordó que la finalidad de esta acción es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población que acude a estos lugares en la Ciudad de México.

Detalló que los establecimientos con suspensión de actividades se encontraban en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 229, colonia Tránsito en los locales 2, 3-4 y 5, sin denominación.

Mientras que los cinco comercios con reposición de sellos ubicados en la misma zona fueron: “La Rosa”, 242, local 6 y 7; “Los Caldos”, mismo número, local 5; “El Encanto”, 232, Acc. 8; “Los Chenchos”, 232, esquina Plaza San Lucas; y restaurante “El Diamante” ubicado en el 242.

Te puede interesar

Advertisement