Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Magia en Campeche

Visitas

Campeche, Campeche.– El México igualó la Serie ante Campeche al vencer por 5-3 a los Piratas en el Nelson Barrera Romellón.

Después de que el segundo juego de la Serie se pospusiera por lluvia, el primero fue para los Piratas, los Diablos Rojos se impusieron, en el primero de la doble cartelera en la ciudad amurallada, gracias a la labor monticular de Patrick Johnson, quien lanzó por espacio de cinco entradas en las que admitió tres carreras, con cuatro imparables, concedió además cuatro pasaportes y en cambio ponchó a cinco, para conseguir su décima victoria de la campaña.

En cambio, La Pandilla Escarlata atacó desde temprano la serpentina de Alexis Candelario, con imparable de Jesús Fabela y cuadrangular de David Vidal, para tomar la ventaja por 2-0 desde el primer inning. El lanzador dominicano cargó con la derrota tras dos entradas lanzadas en las que aceptó cinco carreras, con siete imparables y sólo ponchó a dos hombres.

Y es que en la parte baja del segundo episodio Los Pingos embistieron de nuevo con sencillos de Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela, para que de nueva cuenta David Vidal sacara la pelota del parque por el jardín izquierdo, en una calca de su primer jonrón del encuentro para ampliar la ventaja.

Mientras, Patrick Johnson sacó la varita mágica para embrujar a la ofensiva de Los Filibusteros, e incluso aplicando trucos de magia como en el segundo rollo cuando, con la casa repleta de enemigos, salió ileso con un ponche espectacular a Óscar Williams y una rola al cuadro del siempre peligroso Jay Austin para colgar el cero.

El hechizo del Harry Potter se rompió en la quinta entrada cuando Jasson Atondo le conectó un indiscutible que partió el diamante en dos y con una base por golpe a Olmo Rosario, que un día antes les había recetado dos vuelacercas a los capitalinos. Entonces apareció Asael Sánchez para conectar un cuadrangular por el izquierdo para colocar el 5-3, marcador que ya no se movería, pues en las siguientes entradas se hicieron presentes Arquímedes Caminero y Grant Sides, este último adjudicándose su doceavo salvamento del año para cerrar la puerta y darle la victoria al México.

Te puede interesar

Advertisement