Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este fin de semana del 23 al 25 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Géminis usa piedra imán para atraer buena suerte bienestar y fortuna.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
No malgaste tu atención ni energía en problemas, tu estado de ánimo será la clave para sacar adelante los imprevistos y lograr sacar adelante tus planes. Reserva todo tu entusiasmo para el fin de semana ya que una aventura se presenta muy divertida donde se pasarán momentos inolvidables, rodeado de buena compañía. Derrocha un encanto irresistible donde la seducción y el deseo enciende el interés por el encuentro sexual.
 
TAURO
(abril 21/mayo 20)
El impacto de una estrella ayuda a superar conflictos e incluso algunos detalles que te incomodan y te provocan disgusto. Un desafío a tu inteligencia y el interés por alimentar la cultura se despiertan con gran interés. Despeja dificultades para poder entablar conversaciones importantes de negocios logrando los cometidos, se asegura hacer los bisnes. Será este el momento justo para irse de cita romántica y disfrutar del cariño y la atención de sentirse amado.
 
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Propicia ciertos planes donde convive con personas importantes que lo hacen feliz. Prepárate para recibir a manos llenas una ráfaga de bendiciones que se notan en abundancia y se refleja en entradas de dinero. Tus proyectos o ideas a emprender  podrán ser exitosos sólo es cuestión los pongas en marcha. Armoniza tu carácter para no discutir con la pareja y  estar juntos y de buenas.
 
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Los planes para este fin de semana saldrán muy bien y todo marcha conforme  lo que esperas y deseas. No hay un obstáculo para disfrutar de tu familia, amigos y pareja estás en uno de los mejores momentos del año. Llama la atención de las personas por tu vibra tan simpática y agradable y tu estado de paz que se relacionan nuevas personas que son influyentes para sacar proyectos. Tu buen humor hace que pasen momentos de risa  y felicidad, derrochando amor en pareja.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Tendrás que concentrar tus prioridades y estar enfocado en tus actividades, deporte  de los malos pensamiento  y de lo que te confunde, podrá decaer el estado de ánimo y estropear los planes que tienes para el fin de semana. Una nueva actividad llama tu atención, a un que requiere mayor tiempo y dedicación te conviene iniciarla es para poder mejorar tus hábitos de salud. Platica con tu pareja de tus problemas será comprensiva y dará apoyo y ánimo.
 
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
La economía está muy activa y el recurso está fluyendo, recibiendo entradas de dinero te verás tentado hacer compras y gastos innecesarios debes administrar bien para no tener fugas económicas. El estar buscando opciones de crecimiento y ser ambicioso pondrá tu energía activa para seguir percibiendo trabajo atrayendo fortuna. Tu ojo visor está muy observador evita hacer críticas.
 
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Afrontando la timidez podrá ahuyentan las incertidumbres que lo llevan al fracaso. Manténgase en actividad y sea constante y firme a sus propósito ya que pronto obtendrá la gran oportunidad que tanto ha esperado. Un asteroide impacta en tu personalidad dando a notar tu talento y las mejores virtudes,  podrás destacar por tus cualidades y llamas la atención por tu forma de ser.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Un allegado te va a desafiar y busca la manera de intolerar, provocando un reto a tu tolerancia e inteligencia afronta este desafío y ponlo en su lugar con diplomacia. Escucharas algunos comentarios que buscan criticar la manera en que actúas  o te diriges, lo importante es estar consciente si es correcto  sus acciones  haciendo oídos sordos a malos comentarios.
 
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21) 
La influencia de Marte te premia con suerte y te da la posibilidad de estar pleno y satisfecho en todo lo que realices el fin de semana, se presenta una oportunidad de una actividad única que no puedes dejar pasar. La economía está mejorando y cada vez aspecta mayor riqueza y ganancia. Será este un fin de semana junto con su ser amado donde pasa momento de caricias, besos y apapachos se están enamorando cada día más.
 
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Se más reservado y no estés dando a notar tu felicidad algunas personas les incomoda lo que disfrutas y lo feliz que estás, muestra perfil bajo para evitar envidia. Te conviene meditar para tomar la mejor decisión  rumbo a las tareas que debes sacar para poder ser organizado y cumplir responsabilidades, así obtendrás ser el.mejor. la pareja busca seducirlo y pasar un momento de pasión donde no haya límites ni tabús, disfruta de tu sexualidad.
 
ACUARIO
(enero 21/febrero 19)
Tu pensamiento se está orientado a la perfección y cada vez busca más cuidarte y sentirme mejor, lo reflejas y luces más atractivo. Llega lucidez para saber que hacer con los problemas y fácilmente los resuelves directamente  algo te mortifica. Algunos momentos pueden ser críticos solo si no controlas tu enojo y te intoleran. Aprovecha este fin de semana para salir y divertirte.
 
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Pequeños cambios te aseguran cambios radicales e importantes que son notorios, empieza hoy mismo. La oportunidad de disfrutar una actividad cultural en pareja será una actividad diferente que los una más. Encuentras un espacio luminoso donde existe La Paz y la armonía, lograr disipar un conflicto familiar y participas en actividades de orden y aseo de tu casa.

Te puede interesar

Advertisement