Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Captan a policías recibiendo “mordida” en la Condesa

Visitas

Ciudad de México. La policía en nuestro se ha involucrado en diferentes problemáticas en estos últimos días, y en esta ocasión capturaron en video a dos policías recibiendo una “mordida” entre las calles de la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías recibieron el soborno de un automovilista, e incluso uno de ellos se persignó al guardar el efectivo. El conductor enseguida se marchó y los oficiales se metieron a la patrulla MX-111-E3.

En el video se puede apreciar cómo el conductor y dos policías conversan en una calle, posteriormente el sujeto de chaleco café regresa a su automóvil y saca un objeto, el cual luego les entrega a los policías.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se inició una carpeta de investigación a través de la Dirección General de Asuntos Internos.

“Tras establecer contacto con el denunciante, quien informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:25 horas en la calle Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa, el personal de la Dirección General de Asuntos Internos inició de inmediato la carpeta de investigación administrativa correspondiente para que los elementos involucrados declaren a la brevedad sobre este hecho”, informó.

La usuaria con el nombre de “Greta RT” fue la encargada de realizar la denuncia através de twitter.


 

 

Entérate más

En renta, calles de Coyoacán

 

Te puede interesar

Advertisement