Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Apoyan a niñas con cáncer

Visitas

Marco Di Mauro, Claudia Marín, Andrés Tovar, el productor de Sale el sol y el protagonista de la serie Soy Luna, Ruggero Pasquerelli, de la mano con la fundación Latidos de amor, pasaron una tarde maravillosa acompañados de 30 niñas con cáncer y sus familiares. En exclusiva para Grupo Cantón, el director de la fundación, Jesús Galeana, dio los detalles de la convivencia.

“Fue una experiencia muy bonita, fueron más de 25 niños con cáncer con su familia, fueron momentos muy bonitos. Di Mauro estuvo muy feliz, emocionado, se le salieron las lágrimas a los niños cuando lo escucharon cantar en la chinampa, fueron momentos muy emotivos. También Ruggero Pasquerelli estuvo feliz, las niñas no lo podían creer cuando lo vieron”.

Continuó. “Los niños estuvieron felices, de hecho les dieron presentes a los artistas. También nos acompañó Claudia Marín y el productor de Sale el sol, Andrés Tovar. Todos se dieron su tiempo para apoyar a la fundación. Tenemos actividades recreativas y los niños lo agradecen”.

Te puede interesar

Advertisement