Con las manos en la corporación…

Con las manos en la corporación…

342
0
Compartir

¡YA BASTA!

POLICÍAS JUBILADOS aseguran que las manos del ex subsecretario de la hoy SSC, Luis Rosales Gamboa, aún tiene las manos metidas en la corporación y eso impide que algunos mandos se adapten a la nueva forma de impartir justicia que pretende la 4T en la capital.

TRASCENDIÓ QUE AHORA que Oficialía Mayor del GCDMX se mudó a la Secretaría de Finanzas, los trabajadores  descubrieron que cada seis meses les toca un porcentaje de las multas que las autoridades cobran a los contribuyentes de comercios  de cualquier tipo que viole la ley. El pasado fin de semana, recibieron 16 mil 250 pesos por concepto del FONAC (Fondo de Ahorro Capitalizable), más mil pesos por el porcentaje de las multas. Sin embargo, durante la pasada administración nunca recibieron esta prestación.

CANSADOS DE CHANTAJES, el 7 de agosto dirigentes de Tianguis de Coyoacán se negaron a firmar un Convenio con la Alcaldía de Coyoacán, le exigieron a Farid Barquet se pusiera a trabajar y a limpiar las calles de puestos informales, hoy no se lo van a pedir por las buenas, se prepara un bloqueo de toda la alcaldía exigiendo pare Farid su corrupción.

OTRAS AMENAZAS QUE LA POLICÍA de Investigación y la Cibernética deberían de tomar en serio son la que reciben activistas urbanos que son intimidados por grupos de ambulantes y por sus redes sociales, como el caso de René Rivas (de la Benito Juárez) y Rafael Guarneros (de la Cuauhtémoc). Recuerden que la activista de la colonia Hipódromo, Cristina Vázquez, fue ejecutada después de recibir mensajes similares.

LOS HABITANTES DE XOCHIMILCO, se resisten a perder sus costumbres,  anunciando que entre el 6 y 8 de septiembre próximo,  realizaran el 8vo festival  México en Xochimilco, que tiene como propósito que turistas nacionales y e internacionales  los visiten. Durante tres días en el Centro Cultural Jardín Hacienda los Ángeles, barrio de Xaltocan, podrán degustar de la gastronomía, artesanías, cultura, insectos, hongos y de las malas hierbas.