Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

4T Chilanga

Vulcanos

Visitas

Patadas de ahogado dan vulcanos afines al exdirigente del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa Flores, quien fue inhabilitado por 20 años por la Contraloría General de la CDMX, para ejercer algún cargo dentro de la función pública por actos de corrupción y otro tipo de irregularidades.

El perredista Ismael Figueroa aun no la libra, porque en menos de lo que piensa puede ser huésped de alguno de los reclusorios de la CDMX, ya que la Procuraduría capitalina tiene varias carpetas abiertas en su contra por corrupción, enriquecimiento ilícito, lesiones, homicidio, tráfico de plazas y fraude a 330 personas prometiéndoles una plaza y nunca se las cumplió a pesar de habérselas cobrado.

Jugándose su última carta, Ismael Figueroa envió a bomberos que aún le son fieles, a manifestarse en el Zócalo y montar un campamento con un plantón por tiempo indefinido.

Todo eso no son más que patadas de ahogado de un personaje que al amparo del PRD, hizo y deshizo en el sindicato de Bomberos, al grado de decidir el nombramiento del jefe vulcano, a pesar de que eso competía a las autoridades del GCDMX.

Te puede interesar

Advertisement