Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Que la fuerza te acompañe… junto con estas muñecas

Visitas

Barbie se mantiene a la vanguardia con las niñas y ahora con los fans de Star Wars con una colección edición especial de la muñeca, vestida con atuendos y peinados inspirados en los personajes de esta saga.

Tres muñecas son las que lanzará Mattel en unión a Disney por la película Star Wars: A new hope, la colección tomará por nombre: Star Wars and Barbie.

Una muñeca del personaje de Leia, otra con atuendo inspirado a R2D2 y otra con los trajes del villano icono de este universo: Darth Vader.

Robert Best fue el encargado del diseño de las muñecas, comentando para Barbie.mattel.com indicó que agregaron el característico color azul  de R2D2 en el pelo e indumentaria de la misma.

La muñeca Leia tiene un outfit donde predomina el color blanco y plateado de sus accesorios, además de las siempre vistas trenzas en rollo del peinado del personaje.

Finalmente la muñeca Darth Vader tiene un vestuario donde predomina el color negro con detalles en rojo, y para simular el casco del villano se agregó un peinado de corte en hongo y unos lentes de sol.

Las muñecas ya se pueden preordenar en Amazon.com, su salida se prevee en Noviembre de este año con un costo de 100 dólares cada una.

¿Comprarías una muñeca de estas?

También te puede interesar:

Marvel le dice adiós a SpiderMan ¿Será este el fin del Hombre Araña?

Te puede interesar

Por fin el Fin

Advertisement