Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Monarcas confirma a Pablo Guede como su nuevo técnico

Visitas

El argentino Pablo Adrián Guede fue confirmado como nuevo director técnico del Morelia, con el que buscará demostrar su experiencia internacional y llevarlo a la cima en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la salida del también pampero Javier Torrente, Guede Barreiro llegó anoche a la capital michoacana para ultimar detalles y el equipo lo anunció este miércoles como su nuevo estratega.

Monarcas resalta lo hecho por el timonel pampero, quien dirigió en 2014 al Nueva Chicago, al que ascendió a la Primera B Nacional de su país natal tras salir campeón de la Primera B Metropolitana.

También llevó las riendas del Palestino de Chile en 2015, al que llevó a la Copa Libertadores por primera vez en 36 años; volvió a su país para dirigir al San Lorenzo de Almagro, al que llevó al título de la Súper Copa Argentina 2016 y al subcampeonato de primera división.

Después llegó al Colo Colo chileno, con el que conquistó la Copa Chile 2016, la Súper Copa Chile 2017 y ese año también la Liga, la Súper Copa Chile 2018; su último club fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año.

Te puede interesar

Advertisement