Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Más de un siglo de rock en español

Visitas

Con el fin de recordar los años maravillosos del rock en español y de conquistar a las nuevas generaciones con su música, cuatro bandas legendarias como Amantes de Lola, La Castañeda, Kerigma y Rostros Ocultos decidieron dar vida al Rock Tour, con el que se estarán presentando en distintas ciudades de México y Estados Unidos.

De visita en Grupo Cantón, los rockeros mexicanos explicaron que nunca se han ido y siempre han estado ahí, por lo que ahora decidieron juntar sus talentos para girar juntos.

“Estamos en una época de nostalgia, donde todos queremos recordar y qué bueno que esta reunión entre leyendas del rock mexicano se haya dado espontánea, porque vamos a dar un espectáculo formidable para nuestros seguidores de muchísimos años y las nuevas generaciones que ahora nos conocen y nos siguen gracias a las redes sociales”, señaló Kazz, vocalista de Los Amantes de Lola.

Por su parte, Sergio, integrante de Kerigma, aseguró que nunca se han ido y siempre han estado ahí, pero ahora, regresan con nuevos bríos para mostrar su música. “Esto es como una necesidad personal, nos hablamos, nos jusntamos y aunque cada quien tocará con su grupo sus rolas en los conciertos, al final vamos a ver qué hacemos todos juntos, pero de que va a haber algo padre en cada una de nuestras presentaciones, lo va a haber; ya tenemos 17 fechas vendidas y vienen más”.

“No fue difícil juntarnos porque hemos compartido muchísimos años de rock and roll, tours, giras, conciertos, y ahora nuestra intención es tocar el corazón de la banda”, señaló Omar de La Castañeda.

A VIAJAR

La gira comprenderá ciudades como Puebla, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Guanajuato, Tijuana, entre otros, además de Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement