Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(David Ovalle/Miami Herald vía AP)

Show

Defensa de Pablo Lyle presentará a un nuevo testigo

Visitas

Los abogados del actor mexicano Pablo Lyle se reunieron con el juez para informarle que están listos para la audiencia final que se llevará a cabo el próximo jueves.

“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de los defensores del actor a la cadena Telemundo.

De acuerdo con la abogada penalista Sandra Hoyos, la defensa del actor llevará un testigo experto para que ayude en la reconstrucción de los hechos y hable sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento.

“Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada”, dijo Hoyos a la televisora.

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito.

Te puede interesar

Advertisement