Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Barberos y comparsas

Visitas

¡YA BASTA!

ORDEN EN LA TRIBUNA.

La declaración de guerra entre youtubers y reporteros que cubren la conferencia matutina “la mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya escaló a niveles personales. Existe un reglamento o código, sin embargo, los enfrentamientos verbales entre ambos se suscita casi a diario en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Unos acusan a los reporteros formales de haber sido comparsas de los anteriores regímenes priístas, mientras que a los divulgadores en las redes son calificados de “barberos” al jefe del Ejecutivo Federal.

TAMBIÉN EN MEDIOS

El Primer Mandatario de la Nación hizo lo que Poncio Pilatos: “se lavó las manos”, pero resulta que los reporteros que cubren la fuente del Senado sí tienen favorito entre los morenistas Martí Batres y Ricardo Monreal.

Y es que el expresidente de la Mesa Directiva no tiene muchas simpatías, toda vez que es considerado desagradable. Sin embargo, Monreal es ponderado por los comunicólogos como buen conductor de la bancada y con mucha experiencia para negociar legislativos para el partido Morena y el Presidente de México.

COMUNICADORES.

Ya terminó el plazo de la acreditación para la entrega del Primer Informe de Gobierno del Presidente. No hubo gran cantidad de periodistas que deseen observar el evento. Y es que se confirma que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llegará al Palacio Legislativo de San Lázaro el próximo 1 de septiembre a entregar por escrito el texto y la versión digital del Informe que Guarda la Nación en estos 10 meses del nuevo Gobierno. Sin embargo, se esperan algunas inconformidades y expresiones de rechazo por parte del PAN, esencialmente. Y sí, ¡YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement