Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Toma el mundo por sorpresa

Visitas

La artista española, Rosalía recientemente sacó un álbum titulado, El Mal Querer. Este nuevo álbum trajo una propuesta nueva a la industria de la música, donde ella expresa lo que ha aprendido a través de los años. Su propuesta es nueva y fresca, tiene tanto backbeat con un poco de electrónica y un maravilloso del flamenco, que ella logra increíblemente.

La canción titulada “BAGDAD” es donde puedes empezar a descubrir un poco sobre ella y su álbum. Esta canción me parece que es donde se puede ver todo aquello que la hace única, la música, su voz y su técnica resuenan mucho, en especial en este tema, podría parecer que la dicción de esta artista es muy mala, pero ese es el elemento clave de su estilo tan especial.

Podría parecer que ella incluso no termina las frases o que alarga las notas de la letra, cuando en realidad ese es su propuesta. Sus canciones están escritas en español y con lo mencionado anteriormente podría parecer que están en otro idioma pero se debe poner bastante atención a su voz para entender a la perfección lo que quiere decir. Ese estilo de flamenco, con su estilo de cantar y recitar sus canciones es lo que la hace una artista muy fresca, con una propuesta diferente a lo convencional, rápidamente ella subió en popularidad e hizo colaboraciones con J Balvin y Ozuna que son de los artistas más populares del momento.

Te puede interesar

Advertisement